Axel Springer lleva el concepto de revista de lujo al iPad con “The Iconist”

mayo 3, 2010 by · Leave a Comment 

A un mes de que el iPad desembarque en Europa, la editorial alemana Axel Springer tiene ya lista una versión digital de su revista de moda y estilo de vida Icon. El resultado es la aplicación The Iconist, una cuidada publicación electrónica que nace con el objetivo de convertir la lectura en una experiencia multisensorial, informa Horizont.

La redactora jefe de Icon, Inga Griese, cree que la tableta de Apple es más flexible que la web a la hora de llevar el mundo del lujo y la belleza a un terreno digital y, por ello, desde Axel Springer se ha apostado firmemente por este “innovador y emocionante” canal.

Griese está convencida además de que el iPad “terminará cambiando a largo plazo los hábitos de lectura”, razón por la cual Icon ha querido adelantarse a este cambio con una revista de calidad que apele a todos los sentidos del lector, desde la vista, pasando por el oído, al tacto.

The Iconist será una aplicación de pago. Griese justifica la no gratuidad de la revista en el periodismo de calidad que en ella se ofrece. “Teniendo en cuenta la diversidad de ofertas que hay actualmente en el mercado, es importante apostar por la calidad y esto implica unos costes económicos”, subraya la redactora jefe de Icon.

[fuente: marketingdirecto.com].

About Carlos Zardoya

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.