Una herramienta on line permite comprar ropa parecida a la que llevan los famosos en las fotos

abril 21, 2010 by · Leave a Comment 

75Muchas mujeres leen revistas en papel y online en las que salen famosas para fijarse en los modelitos que lucen. Una empresa estadounidense, Pixazza, ofrece a las cadenas de moda usar como soporte publicitario las imágenes captadas por los paparazzis de las “celebrities” y que aparecen en blogs y portales.

La mecánica es muy sencilla. Si una internauta está viendo las fotos de Angelina Jolie de compras con sus hijas y le gusta el vestido que lleva, con tan solo un clic en la imagen el servicio de Pixazza ofrece a la interesada un listado de sitios on line, como Amazon.com, Bloomingdale’s o Zappos, donde puede comprarse una prenda lo más parecida y a un precio mucho más asequible seguramente.

La compañía cuenta con un equipo de personas que chequean las fotos y buscan las prendas más parecidas en las cadenas de ropa que han firmado acuerdos con ellos. Pixazza se lleva un porcentaje cuando el internauta compra un producto gracias a su soporte. […] En España hace unos meses nació El Armario de la Tele, un servicio que permite comprar exactamente la misma ropa que llevan los protagonistas de series y los presentadoras de los programas.

Para acceder al artículo completo, haz click aquí

[fuente: marketingnews.com].

About Carlos Zardoya

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.