getty images

logo-GettyImages Somos proveedores mundiales de contenidos digitales dedicados a la creación y distribución de  una variedad de materiales, desde fotografía de stock Sin royalties e imágenes editoriales hasta clips de película, música y productos multimedia, que ayudan a los comunicadores de todo el mundo a contar sus historias.

Imágenes

Nuestra amplia oferta de imágenes e ilustraciones de stock abarca desde imágenes conceptuales con Derechos gestionados y creativas fotos Sin royalties, hasta la cobertura editorial de máxima actualidad, incluidas noticias, fotografías de deportes y famosos, así como fotografía de archivo.

Películas

Disponemos de clips de calidad comercial de todo tipo, desde clips de película de stock, hasta vídeos de espectáculosactualizados a diario. Podrás elegir entre una amplia gama de opciones en vídeos creativos y editoriales, entre las que se encuentran vídeos de stock y Sin royalties, así como clips de películas de archivo clásicos.

Música

De rock a hip hop, pasando por música electrónica y mucho más, nuestra oferta en música —Premium Playlist y Pump Audio— abarca todos los géneros y artistas. Encontrarás canciones originales, no música de stock, creadas por conocidos artistas internacionales, así como nuevos talentos, con planes que facilitan al máximo la obtención de licencias.

Recursos

Además de imágenes, películas y música de primera línea en el sector, tenemos una selección de herramientas y servicios que facilitan tu trabajo, desde sugerencias de búsqueda e investigación de tendencias hasta blogs y podcasts que te ayudan a mantenerte al día con lo último en cultura visual.

Datos de contacto:

Getty Images
Rambla Cataluña 89, 2º
08008 Barcelona
España
Derechos Gestionados: 800 099 250 begin_of_the_skype_highlighting              800 099 250      end_of_the_skype_highlighting
Sin Royalties: 800 099 251
Editoriales: 800 099 345
Film: 800 099 252
Música: 800 099 252
info.spain@gettyimages.es

Media Manager:
900 812 438