age fotostock

age fotostock es una agencia de fotografía de stock con casi 40 años de historia y amplia experiencia en el negocio de la fotografía y la gestión de derechos de reproducción de imágenes.

El archivo fotográfico de age fotostock contiene más de 10,5 millones de imágenes en una amplia gama de temas y estilos. age fotostock representa alrededor de 400 colecciones de imágenes diferentes, desde las más famosas y prestigiosas del sector hasta otras más especializadas, reducidas y exclusivas.

Además, la agencia produce sus propias colecciones de Derechos Protegidos, Royalty Free, y Low Budget Royalty Free, age fotostock, Pixtal e easyFotostock respectivamente, que destacan sobre todo por su relevancia cultural, la gran variedad de temas y estilos que cubren, la alta calidad técnica, y la veraz documentación de las imágenes editoriales especialmente. Para asegurar esta calidad, todas las imágenes de los fotógrafos que colaboran con la agencia, pasan un riguroso proceso de edición, postproducción y documentación.

La web de age fotostock es muy eficiente y permite búsquedas y compras de imágenes de forma rápida, segura y cómoda. La agencia también ofrece servicios adicionales para clientes preferentes como los pagos con condiciones acordadas, o bajadas de imágenes en alta resolución sin marca de agua para bocetos, entre muchas otras.

age fotostock tiene su base en Barcelona y oficinas en  Madrid, Nueva York y París. Además, por medio de THP Photo & Video Services, la plataforma tecnológica creada y gestionada por la misma agencia y que ofrece servicios de hosting y herramientas de gestión para agencias de fotografía,  dispone de una extensa red internacional de agencias que permiten la distribución de colecciones propias y la redistribución de colecciones de terceros a más de 100 países.

Datos de contacto:

Barcelona

Buenaventura Muñoz 16, entlo.
E-08018 Barcelona
Tel.: 93 300 25 52
Tel. gratuito: 900 256 900
Fax: 93 309 39 77
Email: age@agefotostock.com
Web : www.agefotostock.com

Madrid

Bretón de los Herreros, 59 bajos B
E-28003 Madrid
Tel:  91 451 86 00
Tel gratuito: 900 256 900
Fax : 91 451 86 01
Email: agemadrid@agefotostock.com
Web : www.agefotostock.com

Sigue a age fotostock en:

www.facebook.com/agefotostock
www.twitter.com/age_fotostock
http://blog.agefotostock.com