Hazte socio

logoaeapafLa AEAPAF es la asociación que representa los intereses generales de las agencias y archivos fotográficos en España desde el año 1984. La industria ha cambiado, el escenario ahora es global, las tecnologías rigen la forma en que nuestros clientes licencian nuestro material, las formas de licencia se adaptan a nuevos escenarios y cada vez es más importante contar con información para poder tomar decisiones que nos ayuden a crecer con éxito.

Únete a nosotros y podrás:

* Formar parte de una extensa red de trabajo internacional compuesta por cientos de profecionales que lideran la industria.

* Participar en los eventos internacionales más relevantes con importantes descuentos

* Recibir de forma gratuita las últimas noticias del sector de las principales fuentes de información de nuestra industria

* Participar en la encuesta anual del mercado y recibir la información de los datos más relevantes del mercado en España

* Contar con un espacio en la web de la asociación para promocionar tu agencia o archivo

* Enviar notas de prensa que serán publicadas en el apartado de noticias de nuestra web

* Utilizar el acuerdo de licencia elaborado por la asociación en tus albaranes y facturas

La AEAPAF quiere abrir sus puertas a cualquier agencia, archivo o fotógrafo ,independientemente del tamaño de la colección, con el objeto de que la AEAPAF sea un fiel reflejo de la industria en nuestro país.

Para hacerte socio sólo tienes que imprimir, rellenar y enviarnos el formulario de solicitud (carta adhesion aeapaf.pdf) por email fax al número 34 93 496 45 32 a la atención de Secretaría AEAPAF..