aeapaf.es estrena nuevo formato

septiembre 1, 2010 by · Leave a Comment 

www.aeapaf.es, la nueva web de la Asociacion Española de Agencias de Prensa y Archivos Fotograficos, estrena nuevo formato. Despues del parón veraniego, aeapaf.es estrena un nuevo diseño, con un look más corporativo, y  reduciendo su formato de boletín de noticias, pero sin perder su misión de servir como medio de comunicación de la Asociación,  y en consecuencia de sus socios.

En la nueva página principal, destaca la incorporación del video como elemento multimedia de portada, una página de presentación de la Asociación, y  la posibilidad de seguir  ésta  («follow-me»)  a traves hasta 5 canales de información (e-mail, rss, twitter, facebook,  linkedin) , además de la visualización del sumario  de  los últimos 4 artículos publicados. Además del nuevo diseño, el nuevo formato permite una mejor eficiencia de lo que se conoce como el SEO (Search Engine Optimization), y que permite que robots de indexación como Google, indexen las páginas y artículos publicados en el blog, en posiciones más elevadas,  buscando una mayor audiencia.

Con esta nueva versión, también anunciamos la incorporación de nuevas utilidades de colaboración  (aún en fase de pruebas) como el chat cerrado de usuarios, mediante el cual será posible realizar reuniones virtuales (sin imagen) para discutir temas de interés común, sin necesidad de desplazarse y mediante convocatoria por correo electrónico.  Esperamos que os guste y la encontreis útil..

About Carlos Zardoya

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

You must be logged in to post a comment.