Jonathan Klein on FT.com

septiembre 16, 2011 by · Leave a Comment 

Jonathan Klein on FT.com – http://pulse.me/s/1BIjZ

Associated Press + Corbis Images: «Superior Alternative to Getty» (Gary Shenk)

agosto 24, 2011 by · Leave a Comment 

Associated Press + Corbis Images: «Superior Alternative to Getty» (Gary Shenk) – http://pulse.me/s/1jJ6A

Lanny Ziering Reviews Superstock Acquisition

mayo 2, 2011 by · Leave a Comment 

Lanny Ziering Reviews Superstock Acquisition – http://pulsene.ws/1seoR

A Few Words With Professional Image Buyer Alexander Karst on Microstock in The German Speaking Countries

abril 27, 2011 by · Leave a Comment 

A Few Words With Professional Image Buyer Alexander Karst on Microstock in The German Speaking Countries – http://pulsene.ws/1qrRb

Video-entrevista con Alexandre Okada, director general creativo de Publicis España

marzo 17, 2011 by · Leave a Comment 

(Prnoticias.com) El brasileño Alexandre Okada es desde el pasado mes de enero el nuevo Director Genera Creativo de Publicis España. Okada nos recibe en las oficinas de la agencia en Madrid para hablarnos, entre otras cosas, de su plan de trabajo en Publicis, de su manera de entender la creatividad y los tiempos en la industria publicitaria, o de los logros alcanzados en su carrera

http://www.prnoticias.com/index.phpq/prmarketing/409/10065317-confio-en-la-creatividad-humana-si-haces-algo-que-toca-al-ser-humano-funciona-en-todas-partes

.

El Pais estrena hoy un nuevo blog sobre el futuro de los medios impresos

marzo 14, 2011 by · Leave a Comment 

(233grados.com) El diario El País ha abierto este lunes un nuevo blog dedicado a( observar el rumbo de los medios bajo la cabecera ‘Periodismo con futuro’. En su estreno ha ofrecido cinco entrevistas a los directores de El País, The Guardian, Der Spiegel, Le Monde y The New York Times los cinco ponentes del debat e sobre el futuro del periodismo que organizó el diario del grupo Prisa el pasado 23 de febrero.

http://www.233grados.com/blog/2011/03/el-pa%C3%ADs-estrena-blog-sobre-el-futuro-de-los-medios.html

.

Entrevista con German Sanchez Ruiperez, Presidente del Grupo Anaya

febrero 2, 2011 by · Leave a Comment 

(Publico.es) Tiene su lector digital y lo utiliza. Este salmantino de 84 años de edad es uno de los empresarios más influyentes en la cultura de este país y tiene entre manos la culminación a finales de año, si las obras no se retrasan más, de la fundación que lleva su nombre: Casa de Lector, en las naves del Matadero de Madrid, en la que ha invertido cerca de 30 millones de euros para seguir fomentando y estudiando los hábitos de lectura.

http://www.publico.es/culturas/359363/internet-consolida-el-sueno-de-gutenberg

.

Entrevista con Alfonso Gutierrez, Ceo de agefotostock (ENG)

enero 31, 2011 by · Leave a Comment 

(Cepic.org) Age fotostock founder and CEO, Alfonso Gutierrez, shares some of his reflections on the current situation and future direction of the stock photography industry and where he sees age fotostock in the mix.

http://cepic.org/news/blog/2011/01/interview_age_fotostock_founder_and_ceo_alfonso_gutierrez

.

Cebrian, Ceo de Prisa: «Nos reestructarmos en busqueda de un perfil mas tecnologico»

enero 26, 2011 by · Leave a Comment 

(Prnoticias.com) Cebrian apunto el rumbo que tomará Prisa en el futuro, en una entrevista concedida a la FAPE. En ella habla entre otras cosas, de la necesidad de una reestructuración en el Grupo, en busca de nuevos perfiles tecnológicos.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/121-prisa-/10063793-queremos-preservar-el-capital-periodistico-pero-necesitamos-nuevos-perfiles

.

Entrevista con Don Tapscott: «Todos los periodicos van a desaparecer»

diciembre 18, 2010 by · Leave a Comment 

(Lainformacion.com) El profesorp Don Tapscott es una de las voces más autorizadas para hablar del impacto de Internet en la economía. Tras acuñar e término de economía digital y descubrir los modelos de negocio de la Wikieconomía, ahora advierte del gran cambio macroeconómico que supone Internet Wikileaks es sólo la punta del iceberg. Y no hay vuelta atrás.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/informacion-para-empresas/todos-los-periodicos-van-a-desaparecer_ICq23TTaDCa3bSaHBQ6Yl4/

.

Entrevista a Luis M. Cabiedes, consejero de Europa Press y «business angel»

diciembre 16, 2010 by · Leave a Comment 

(Bcnmedialab.org) Para conocer qué piensa un inversor de verdad, de los serios, charlé con Luis Martín Cabiedes sobre el tema. Creo que sobran las presentaciones, pero por si acaso: Cabiedes pertenece a la familia propietaria de Europa Press, de la que es consejero, y además es uno de los inversores independientes más reconocidos en el sector de Internet en España. Ole, Privalia, Rockola, Bubok o Trovit fueron/son algunas de sus start-ups participadas.

http://bcnmedialab.org/2010/12/%E2%80%9Clos-periodistas-tendran-que-ir-haciendo-bolos%E2%80%9D/

.

Doce conocidos fotografos hablan de su profesion en Youtube

diciembre 7, 2010 by · Leave a Comment 

(pixsylated.com) The journey to becoming a photographer means that you spend time with other photographers. In today’s digital world, spending time does not necessarily mean “to be in the presence of” — although that is always best. Here are videos of twelve photographers; all of whom I admire for their images all of whom have influenced how I look at the world.

http://pixsylated.com/2010/01/photographers-on-youtube/

.

«Los fundamentos del contenido han cambiado» (J.Klein, Getty)

noviembre 7, 2010 by · Leave a Comment 

[midem.com]Video-entrevista con Jonathan Klein, Ceo de Getty, durante el festival «Midem»  (ENG)

.

Entrevista con Gabriela Bolognese, responsable de Contenido de Yahoo! España

mayo 27, 2010 by · Leave a Comment 

Yahoo! Noticias se identifica plenamente con la definición de agregador de información y trabaja para ser el más completo y útil del mercado. En esa línea ha experimentado un importante crecimiento no sólo de audiencia, sino también dentro de la compañía, que ha reforzado en los últimos meses su redacción y ha apostado por incorporar contenidos propios, según explica Gabriela Bolognese, responsable de Contenido de Yahoo! España. La periodista habla también en esta entrevista de los objetivos y funcionamiento del área que dirige y asegura que, por su forma de trabajar, los medios tradicionales ven a la compañía más como aliada que como enemiga.

Para leer la entrevista, haz click en el enlace de abajo

[fuente: 233grados.com].